Fortnite: Kill Frenzy Cup

Sagl continuará con los torneos de fortnite este enero espero que estén listos para competir con otros rivales y ganar el premio de $50 espero verlos en el torneo

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Juego y Plataforma

Fortnite

All Platforms

Día y Horario

domingo, ene 20th 2019

17:00 -03

Formato

Single Elimination

2v2

 REGLAMENTO

 Aceptación de las reglas

  • Conductas y sanciones
  • Reglamento de la competencia
  • Sobre las clasificaciones
  • Premios
  • Aceptación del reglamento
  • Posibles modificaciones al reglamento
  • Comunicación
  • Plataforma
  • Participación
  • Horarios
  • Capitanes de equipo
  • Admines
  • Demo
  • Conformación de los equipos
  • Inconvenientes
  • Conducta general de los participantes
  • Niveles de sanción
  • Sistema de advertencias
  • Descalificaciones
  • Jugadores y organizaciones
  • Reclamos

-     Formato

-     Configuración de sala

-     Modalidad

-     Reporte de resultado

-     Puntualidad

-     Fair play

-     Reporte de incidentes

-     Desconexiones

-     Ventajas anti-deportivas

 

-     Formato

-     Fechas

-     Presencial

 

-     Premios

-     Otorgamiento de premios

1.0 Aceptación de reglas

1.1 Al participar de la competencia, cada equipo, jugador y organización aceptan las reglas aquí descritas.

1.2 La administración se reserva el derecho de modificar, sin previo aviso, en total o en partes, el reglamento y el desarrollo del torneo, siempre que se lo entienda necesario para el mejor desarrollo del mismo.

1.3 Las comunicaciones serán realizadas por medio del sitio oficial de South American Gaming League, correo electrónico o bien por medio del Discord oficial de la organización. Link:https://discord.gg/ZxkFHpU

1.4 La fase online del torneo será jugado tanto en la plataforma Playstation 4 como en PC (cruce de plataformas). La fase presencial del torneo será jugada solo en PC

1.5 Para participar del torneo, todos los participantes deberán vincular su cuenta única de Playstation en la página https://sagl.tv/settings/accounts  (Bajo la solapa juegos y cuentas de redes sociales). Y deberán utilizar esta cuenta para competir durante todo el certamen. Aquellos participantes que lo hagan en PC deberán vincular su cuenta de Facebook e informar de sus nicks por Discord.

1.6 Los horarios no podrán modificarse, en caso de que un equipo no cuente con disponibilidad, no podrá jugar su fecha y quedará automáticamente eliminado      de la misma. Con su sola inscripción los equipos manifiestan tener disponibilidad (horaria) para competir en los horarios que la organización establezca.

1.7 Los capitanes de cada equipo (o un representante) deberán presentarse con 15 minutos de anticipación al horario de su encuentro al canal de Discord de la organización https://discord.gg/ZxkFHpU  dónde se le dará la información necesaria (y en caso de jugadores de PC informaran de sus nicks)

1.8 Es responsabilidad expresa de cada equipo tener un representante en el canal de Discord para confirmar la participación de su equipo al encuentro y de no hacerse presente ninguno el equipo perderá el partido por W.O. (walk over).

1.9 Se creara un cronograma que indicará el horario en el que cada equipo jugará. El mismo estará disponible quince  (15) minutos después del horario de comienzo del torneo. El mismo será informado por la plataforma oficial y por Discord.

1.10 Los admins de la competencia son los únicos que pueden aplicar el reglamento y tomar las decisiones sobre la competencia, los jugadores y/o equipos no podrán definir una situación por si solos. El staff administrador del torneo deberá siempre ejercer una explicación por su decisión.

1.11 Solamente él capitán o un (1) jugador designado por equipo podrá  oficiar como representante ante los admines del torneo y contactar con ellos, si tuvieran motivo alguno, por el canal de Discord.

1.12 Los participantes deberán descargar la repetición de la partida, finalizada esta, la cuál puede ser requerida por la organización. Si se requiere la grabación de la partida (o demo) por parte de la organización a un equipo o jugador y este no la tuviera será descalificado del torneo.

1.13 Los equipos deberán contar con un mínimo de 2 jugadores y no habrá jugadores suplentes.

1.14 En caso de percibir un inconveniente con el servidor, se podrá llamar a un administrador para que pueda dar soporte por medio de Discord. En caso de que el problema sea de un jugador o varios jugadores de manera independiente al servidor, el mismo deberá resolver en continuar con la partida o perder la misma.

1.15 Los equipos/organizaciones aceptan la difusión de sus partidas por streaming, siempre y cuando, la organización lo requiera.

1.16 South American Gaming League y sus organizadores se reserva el derecho de las demos y repeticiones de la competencia que podrá subir, compartir y/o utilizar en ediciones especiales como material de publicidad para el contenido en todas las redes de la liga. Los participantes de la competencia, con el solo hecho de competir, autorizan al organizador a difundir material adquirido dentro de la misma, incluyendo imágenes, logos, nombres o nicknames y voces con fines comerciales en los medios y formas que el organizador disponga. Por el tiempo determinado de tres años posteriores a la finalización del torneo. De esta forma la Organización y los auspiciantes se reservan el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los participantes del Torneo.

1.17 Participación

Con la sola participación, los Participantes prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (imagen y voz) por los medios publicitarios y de comunicación que los organizadores dispongan. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Participantes no tendrán derecho a indemnización, pago o contra prestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedente mente.

2.0 Conductas y sanciones

2.1 Todos los participantes de la competencia deberán mantener una buena conducta tanto dentro de los servidores de la competencia, chat, twitch, steam, whatsapp,etc. Como en las redes sociales. La administración seguirá de cerca cada interpretación con el fin de mantener un mejor desarrollo deportivo y los insultos o cualquier comportamiento anti-deportivo serán motivo de sanción.

2.2 Niveles de sanción

Los niveles de sanción, serán exclusivamente manejados por la administración de la competencia, siendo la escala de niveles de la siguiente manera:

  •  Advertencia.
  •  Partido perdido o descuento de puntos
  •  Descalificación del torneo.

2.3 Sistema de advertencias

Los administradores podrán ejecutar de uno a tres ¨Warning¨ que actuarán como advertencia por incumpliendo de algunas de las reglas, estos son acumulables durante cada clasificación y se limpian al final del torneo. El equipo u organización que reciba 3 ¨Warning¨ será descalificado del torneo.

2.4 Sobre las descalificaciones

Los equipos que sean descalificados de la competencia no podrán volver a jugar en otra clasificación, como tampoco sus jugadores dentro de otras organizaciones.

2.5 Sobre los jugadores

Los jugadores no podrán jugar en más de un equipo/organización durante la competencia, más allá de que su equipo quede eliminado. Si, podrán cambiar de equipo/organización finalizado el torneo.

 

3.0 Reglamento de competencia

 

3.1 Formato

Para las clasificaciones semanales el formato será:

Los partidos serán eliminación directa al mejor de uno (BO1) .

Para las finales mensuales el formato será:

Los partidos serán eliminación directa al mejor de tres (BO3). Esta final mensual estará compuesta por tres (3) equipos clasificados por cada clasificación semanal y un cuarto equipo ganador de la Lucky Losser. Se jugarán semi-finales y final entre estos cuatro (4) equipos

Lucky Lossers:

Será un triangular entre los tres finalistas mensuales que hayan quedado en segunda posición.

Se jugará un todo contra todos.

El formato será el siguiente. Se jugará una partida contra cada equipo y se sumaran la cantidad de asesinatos cometidos en cada partida (asesinatos globales).

Al finalizar se sumaran los puntos de cada equipo y el equipo con mayor puntos será el campeón.

El campeón avanzará como cuarto (4) equipo integrante de la final mensual en cuestión.

En caso de empate se definirá con un partido al mejor de uno (BO1)

3.2 Los equipos estarán compuestos por dos (2) jugadores cada uno (dúo)

3.3 La región de búsqueda de matchmaking para cada partido deberá estar ajustada en Brasil (esto se hace desde Ajustes > Juego > Región para match making)

3.4 El capitán del equipo de la parte superior del bracket (hosting team) creará una sala pública para cuatro personas (squad) e invitará tanto a su compañero de equipo como a los miembros del equipo rival.

3.5 Los participantes jugaran con sus rivales en el mismo equipo. Integraran de esta forma un equipo de cuatro (4) personas (SQUAD) compuesto por los dos  participantes de cada equipo y buscarán de esta forma una partida matchmaking para squad normal.

3.6 El equipo con mayor cantidad de asesinatos global al finalizar la partida (sumatoria de los asesinatos de ambos jugadores) será el ganador del encuentro. Para esto es necesario  que cada participante tome una captura de pantalla al final de la partida, donde pueda apreciarse tanto cantidad de asesinatos individuales como nombre del participante para poder reportar correctamente el resultado y que descargue la repetición. Se deberá reportar por mensaje privado de Discord a los admines del torneo.

3.7 Si existiera un empate en la cantidad de asesinatos globales ganará el equipo que haya sobrevivido más tiempo en la partida.

3.8 Todos los jugadores deberán grabar DEMO de sus partidos (o descargar la partida) que podrán ser solicitados o no por la organización, en caso de que uno de los jugadores de un equipo no cuente con la DEMO solicitada, el equipo podrá sufrir la pérdida de su partido.

Para solicitar una demo, se debe indicar al administrador el jugador en cuestión del cual se sospecha e indicar  los momentos y acciones específicas a ser revisadas. Solo los administradores podrán solicitar las demos de todos los jugadores de un equipo a su sola discreción si lo considerasen necesario.

3.9 Los Equipos tendrán 15 minutos para presentarse y estar listos para comenzar el partido. De lo contrario se perderá.

3.10 Si algún equipo contribuyera/causara la muerte de alguno de los miembros del equipo rival podrían perder el partido y ser eliminado de la clasificatoria en curso.

Estos ejemplos de sabotaje al equipo contrario que podrían significar la descalificación del torneo incluyen pero no se limitan a:

  • Romper o debilitar estructuras del equipo enemigo o coberturas de cualquier tipo
  • Hacer que los oponentes erren disparos u oportunidades de lograr asesinatos de  cualquier forma (como poniéndose enfrente).
  • Construir en frente de tu enemigo
  • Usar una bomba boggie (para hacer bailar) sobre tu oponente en cualquier momento

 

3.11 Recuerden que para reportar cualquier incidente (incluyendo los antes mencionados) es necesario contar con evidencia fiable que permita a los administradores apreciar la acción o violación al reglamento en cuestión. Por este motivo recomendamos grabar todos los partidos.

3.12 Si un jugador se desconecta durante la carga inicial del mapa se volverá a realizar la partida (remake)

3.13 Si un jugador se desconecta cuando el aterrizaje se haya efectuado (ya saltaron del avión) deberá intentar reconectar a la partida. En caso de que no sea posible reconectar a la partida en curso el equipo en cuestión deberá decidir en seguir jugando o dar por perdido el partido.

3.14 El uso de cualquier ventaja deportiva como lo puede ser bugs de manera intencional, exploits, modificaciones, glitches,hacks, serán sancionados con la derrota del equipo que utilizó y descalificación para las siguientes etapas de la competencia.

 

4.0 Sobre las Clasificaciones

4.1 Clasificados

Las clasificaciones tendrán un cupo limitado de 32 equipos por clasificación, que serán otorgados por orden de llegada (inscripción) hasta cubrir el cupo de los mismos.

Cada mes habrá 3 clasificaciones abiertas (a excepción del mes de mayo). El campeón de cada clasificación semanal avanzará a una final mensual de clasificados, donde se batirán a duelo para así ganar un cupo directo al presencial de Musimundo Gaming Week 2018

 En cada clasificación mensual avanzará el campeón al presencial de Musimundo Gaming Week (primer puesto)

Así el presencial  estará conformado por tres (3) equipos provenientes de cada clasificación mensual (uno por mes) y un (1) equipo invitado  por la organización para completar un total de cuatro (4) equipos participantes en el evento presencial que será jugado únicamente en PC

Las clasificaciones serán jugadas los días.

  • Mayo
  • Junio
  • Julio
  • Miércoles  04 de julio de 2018 [Clasificación abierta #1 julio]
  • Miércoles  11 de julio de 2018 [Clasificación abierta #2 julio]
  • Miércoles  18 de julio de 2018 [Clasificación abierta #3 julio]
  • Domingo 22 de julio de 2018 [Lucky Losser julio]
  • Miércoles  25 de junio de 2018 [Final de clasificados de julio]
  • Miércoles  09 de mayo de 2018 [Clasificación abierta #1 mayo]
  • Miércoles  16 de mayo de 2018 [Clasificación abierta #2 mayo]
  • Miércoles 23 de mayo de 2018  [Final de clasificados de mayo]
  • Miércoles  06 de junio de 2018 [Clasificación abierta #1 junio]
  • Miércoles  13 de junio de 2018 [Clasificación abierta #2 junio]
  • Miércoles  20 de junio de 2018 [Clasificación abierta #3 junio]
  • Domingo 24 de junio de 2018 [Lucky Losser junio]
  • Miércoles  27 de junio de 2018 [Final de clasificados de junio]

 

 4.2 En el mes de mayo se jugarán 2 clasificatorias. Avanzaran ambos finalistas (primera y segunda posición) a la final mensual y el cuadro de losser lucky no será aplicado.

4.3 El torneo presencial de Musimundo Gaming Week 2018 se jugará el día 04 o 05 de Agosto de 2018 (a definir).

El horario de inicio será a las 10:00hrs AM.

4.4 Los participantes deberán estar presentes en el predio del evento Musimundo Gaming Week 2018 (lugar a confirmar) con al menos una hora de antelación al horario de su encuentro.

4.5 Viáticos

Los traslados, gastos y hospedajes que las finales presenciales demanden a un equipo, no están cubiertos por la organización.

4.6 Los jugadores o el equipo que clasifiquen  mediante una final mensual al evento presencial no podrá participar de ninguna de las clasificaciones siguientes en ninguna forma.

4.7 Si se descubriese que un jugador ya clasificado jugara en la cuenta de otro jugador para otra clasificatoria, los equipos de ambos jugadores en cuestión quedarán eliminados de la competencia y la posibilidad de participar en futuras clasificaciones.

5.0 Sobre los premios

5.1 Las clasificaciones semanales tienen como premio el acceso a la final mensual, dicha participación quedará sujeta a la continuidad del equipo/organización en las siguientes etapas.

5.2 Las clasificaciones mensuales tienen como premio el acceso al torneo presencial de Musimundo Gaming Week 2018

5.3 El torneo presencial de Musimundo Gaming Week 2018 tendrá como premio: 50.000$ (pesos argentinos) dividido entre los equipos participantes.

5.2 El premio no incluye ningún accesorio u opcional, bien o servicio que no esté descrito

5.3 En ningún caso el premio podrá ser canjeado por servicios y/o cualquier otro bien ni endosarlos a terceros.

5.3 El premio será entregado sesenta (60) días hábiles después de finalizado el evento.