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COPA MOTOROLA 2019 - CLASIFICACIÓN JUNIO RONDA #4

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Juego y Plataforma

Fortnite

All Platforms

Día y Horario

miércoles, jun 12th 2019

19:00 -03

Formato

Single Elimination

2v2

Torneo general

Al registrarse en este torneo, todos los participantes aceptan que han leído y aceptado los Términos de servicio y la Política de privacidad .

Elegibilidad del jugador

Este torneo está abierto a jugadores de cualquier edad y cualquier nacionalidad.

Premiacion

El tamaño de jugadores por equipo inscripto para este torneo está limitado a 2. El equipo ganador solo puede recibir premios para dos (2) jugadores.

Los jugadores que no se encuentren en la lista del torneo inscripto no recibirán premios bajo ninguna circunstancia.

Tenga en cuenta que para que los premios estén disponibles, debe participar en el torneo un mínimo de ocho (8) equipos.
Horario del Torneo

Los horarios de inicio de la ronda de torneos se encuentran en la descripcion general de la fecha que vayan a jugar.

Consulte el resumen del torneo para conocer la hora de inicio del torneo y el cronograma a seguir.

Se permite que se inicien otras rondas una vez que se complete la ronda anterior con previa autorizacion del staff a cargo.(editado)

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Listas

Mínimo y Máximo de Jugadores

Al registrarse para un torneo, los capitanes de equipo deben seleccionar el número mínimo de jugadores necesarios para competir en ese torneo, indicado en el módulo de registro del torneo. Los capitanes de los equipos no podrán seleccionar más del número máximo de jugadores indicado en el módulo de registro del torneo.

No puedes jugar en modo solitario en un torneo 2v2. Si su compañero de equipo no se presenta o no puede jugar el día del torneo, debe abandonar el torneo y crear una nueva lista con su nuevo compañero de equipo para ello deben desincribir al equipo para luego volver a inscribirlo con el nuevo jugador.

ID de jugadores

Para este torneo, los jugadores deben registrar su cuenta de juego única (que se encuentra en la sección de perfil) en su perfil de SAGL. Todas las ID de jugadores en la lista de un equipo deben ser 100% válidas y precisas. La ortografía, los espacios y los caracteres deben ser exactos, pero no es necesario que se distingan entre mayúsculas y minúsculas. El ingreso de su dirección de correo electrónico en lugar de su nombre de usuario único no está permitido y resultará en la descalificación del equipo.

Bloqueo de lista

Las ID de los jugadores se almacenan cuando se generan las llaves del torneo, lo que significa que cualquier cambio realizado en la ID de un jugador después de que haya comenzado un torneo no se reflejará para ese torneo específico.

Suplentes

No se permite a los equipos usar un suplente en ningún momento de un partido. En el equipo puede haber otros integrantes que pueden ser usados para otros torneos o fechas.(editado)

Elegibilidad del jugador

Solo los jugadores que figuran en la página de Partidos de la fecha son elegibles para jugar en torneos de torneo. Es responsabilidad de ambos equipos verificar la elegibilidad de todos los jugadores que juegan en el partido. Si un equipo usa un jugador inelegible en un partido , perderá el partido en el que participó el jugador inelegible. Se debe mostrar la prueba para respaldar cualquier reclamo de un jugador no elegible que juega en un partido.

Si el equipo contrario tiene un jugador inelegible presente, debes decirle al equipo contrario que reemplace a ese jugador con un jugador elegible. Debe haberle dado al equipo los quince (15) minutos requeridos desde la hora de inicio del partido para sustituir a su (s) jugador (s) no elegible (s). Si el equipo no sustituye a su jugador inelegible, informe las puntuaciones a favor de sus equipos y proporcione una prueba del jugador inelegible en el lobby del juego.
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Ajustes de partido

Región de Matchmaking

La región de emparejamiento de cada jugador tiene que ajustarse a América del Sur.

Mejor de 1 (BO1)

Todos los partidos son los mejores de 1 y se deciden después de un juego.

Multiplataforma

Este torneo está abierto para todas las plataformas.
Configuración de sesión de juego

El capitán del equipo de alojamiento organizará una sesión pública de juego SQUAD/EQUIPO. El jugador anfitrión (el que figura en el seed 1) invitará a su compañero de equipo y oponentes a la sesión del juego y comenzará el emparejamiento.(editado)

Cómo ganar

El equipo con la mayor cantidad de muertes al final de la sesión del juego recibirá la victoria. Si hay un empate en muertes, usaremos el tiempo de "duración de la vida" para determinar un desempate. Si ambos equipos y todos los jugadores sobreviven hasta el final de la ronda, el equipo que logró la matanza final ganará la ronda.

Sabotaje

Los equipos se irán de fiesta como SQUAD con tus oponentes. Los equipos que han hecho cola juntos NO ESTÁN PERMITIDOS para contribuir / causar la muerte de los jugadores contra los que compiten dentro de ese juego.

Los jugadores atrapados al hacerlo serán descalificados de su partido.

Los ejemplos de sabotaje incluyen, entre otros, los siguientes:

- Romper o debilitar a su oponente ya sea construido o no construido (una estructura que estaban usando pero que no construyeron, por ejemplo, la estructura de otra persona, árboles, edificios, etc.) o cubrir por cualquier medio. Resultando en que tu oponente se caiga, pierda la cobertura o reciba daño de cualquier forma.
- Haciendo que sus oponentes pierdan tiros o pierdan oportunidades para mejorar sus puntajes de cualquier forma o forma.
- Construir en frente de tu oponente o boxearlos a ellos
- Usando cualquier tipo de vehículo para conducir a tu oponente.
- Usa uno de los siguientes en contra de tu oponente: Shockwave Grenade, Boogie Bomb, Impulse Grenade, Port-A-Fort, Chiller o Bouncer.

Los siguentes ejemplos no son considerados SABOTAJE:

- Matar robar no es una forma de sabotaje.
- El robo de botín NO es una forma de sabotaje.
- Seguir a tu oponente NO es una forma de sabotaje.

Cualquier reclamo de que esto ocurra debe enviarse en forma de video y mostrar a todos los usuarios los nombres de usuario involucrados en el incidente. La prueba debe enviarse en la disputa del partido o mediante un boleto en el sitio web. No aceptaremos capturas de pantalla en este caso.

Restricciones

No hay restricciones actuales en su lugar .(editado)

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Partidas

Problemas del servidor

En el caso de que surjan problemas con el servidor, los torneos se pueden posponer o cancelar dependiendo de la gravedad del problema.
Configuración de coincidencia incorrecta

Es responsabilidad del equipo de alojamiento asegurarse de que la configuración de coincidencia sea la descrita anteriormente en la Configuración de coincidencia . Si observa que el anfitrión tiene una configuración de coincidencia incorrecta, por favor grabe en video la prueba de lo que está mal, asegurándose de que los puntajes, la hora, las reglas incorrectas y / o los jugadores en el lobby sean claramente visibles (según la acusación) y luego inmediatamente reportar esto al admin.

En el caso de que el equipo de alojamiento tenga la configuración de partida correcta y abandone el juego antes de que se complete, el equipo que no se fue recibirá la victoria para esa partida.

Descalificaciones

Para que un equipo pierda, el equipo contrario debe abandonar el partido tan pronto como haya reunido pruebas de que el equipo contrario ha violado las reglas del torneo.

* Los equipos perderán una ronda por las siguientes razones:

- Abandonar un partido antes de que finalice y luego no proporcionar una prueba válida de la acusación contra el equipo contrario.
- Alojar un partido con la configuración de partido incorrecta que se muestra arriba.
- Retrasar un partido por más de quince (15) minutos desde que recibió los encuentros del partido para esa ronda.(editado)

Desconexiones de jugadores

Si un jugador se desconecta durante el lanzamiento inicial de un mapa, el mapa se reiniciará desde cero. El lanzamiento inicial se define como el tiempo antes de que CUALQUIER punto sea elegido o marcado por cualquiera de los equipos dentro del mapa actual.

Si un jugador se desconecta en el proceso de lanzamiento o despues del lanzamiento, el equipo con problemas de desconexión puede continuar jugando con un jugador o perder la ronda.

Si ambos equipos no están de acuerdo sobre cuándo se produjo la desconexión del jugador, se debe proporcionar una prueba de video que muestre los puntajes y el momento en que se produjo la desconexión, así como a los jugadores en el lobby.
Retraso de partido

Los partidos deben jugarse en su totalidad a menos que ambos equipos acuerden retrasar el partido. El tiempo máximo permitido para demorar un partido (tolerancia) es de quince (15) minutos.

Si no se completa un partido o no se reportan los puntajes dentro de una (1) hora de recibir los encuentros, se descalificará a ambos equipos debido a la inactividad.

Los equipos no pueden demorar el partido más de quince (15) minutos entre cada ronda. Si un equipo demora el inicio por más de quince (15) minutos, el otro equipo debe informar los puntajes a su favor y proporcionar una prueba de la demora que se está produciendo.

El equipo que no se demoró debe proporcionar una prueba de video que demuestre que se produjo este retraso de quince (15) minutos.(editado)

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Alojamiento

Alojamiento o Hosteo

Como este es un juego de Battle Royale que se juega en servidores dedicados, no distinguimos formalmente entre los anfitriones de este torneo. Ambos equipos deben tomar la iniciativa de invitar y / o enviar mensajes al otro equipo sobre la configuración del juego. El no hacerlo puede resultar en una pérdida.(editado)

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Reporte de partido

Resultado del partido

Ambos equipos son responsables de informar el resultado de un partido. Esto se puede hacer haciendo clic en el enlace del elemento del partido que se encuentra en la página del elemento del partido .

Los soportes de torneo se actualizarán automáticamente una vez que ambos equipos hayan informado del partido.

En el caso de que solo un equipo informe el resultado del partido, el resultado se confirmará automáticamente después de diez (10) minutos. No se ponga en contacto con el servicio de asistencia en este momento, ya que cancelará el temporizador.

Resultado disputado

En el caso de que ambos equipos informen resultados conflictivos, el partido se pondrá en disputa y será manejado por un miembro del staff presente.

Evidencia

En el caso de una disputa, se le pedirá al equipo que haya disputado que proporcione una prueba de su acusación. Consulte la sección Política de evidencia a continuación para averiguar qué evidencia se requiere.

Si el equipo en disputa no puede proporcionar evidencia válida por la razón por la que disputaron, su equipo será retirado del torneo y también recibirá una suspensión debido a la disputa sin una razón / prueba inválida.(editado)

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Tolerancias

Tolerancia de partida

Un equipo tiene quince (15) minutos para presentarse y estar listo para comenzar el partido. El no hacerlo resultará en una pérdida.

Para informar sobre una no presentación, haga clic en el botón 'No se muestra/encuentra al oponente' en la página de partidos del partido .

Sin prueba de imagen.

Si ha informado que no se presentó y el equipo contrario ha disputado, debe proporcionar evidencia en video de que ha invitado a todos los miembros del equipo contrario a jugar antes de la fecha límite de quince (15) minutos para no presentarse. Si no lo hace, se anulará la reclamación por no presentarse y se hará que ambos equipos jueguen la ronda.

Engaño/trampa

Tenemos una política de tolerancia cero para el engaño. Los jugadores atrapados haciendo trampas, errores o abusando de las mecánicas en el juego de cualquier manera serán expulsados permanentemente del sitio SAGL y de todas las competiciones futuras.

Política de evidencia

Recomendamos encarecidamente que obtenga evidencia de foto o video que muestre el resultado de cada partido.

Conversaciones de usuario

Todas las conversaciones entre usuarios no se consideran evidencia. Esto incluye, pero no se limita a:

- Objetivos

- Correos electronicos

- Mensajes privados

- Mensajes PSN

- Mensajes XBL

- Mensajes de Skype

- Tweets

- Mensajes directos(editado)

Requisitos de evidencia

Cuando se le pide que proporcione evidencia del resultado de un partido, todas las pruebas de video y fotográficas deben mostrar claramente la puntuación del partido, el tiempo, los jugadores en el lobby y, si es necesario, evidencia de la violación de la regla del jugador contrario.

No se considerarán las pruebas que no cumplan con los criterios anteriores.

Cargando evidencia

Todas las pruebas de video deben cargarse en un sitio web externo como YouTube . La evidencia fotográfica debe cargarse en un sitio web externo como Imgur , Photobucket o Imageshack . El enlace de la URL a la evidencia individual debe enviarse a un administrador, junto con una breve descripción de lo que muestra la evidencia.

Para subir la evidencia de foto pueden usar un gestor de imagenes por internet gratuitas (Ejemplo: https://imgur.com/ el enlace o link obtenido una vez subida la imagen debe copiarse y pegarse en el chat del encuentro o en el cuadro de evidencia).

Para subir la evidencia de video pueden usar un gestor de video por internet gratuito (Ejemplo: https://www.youtube.com/ el enlace o link obtenido una vez subida la imagen debe copiarse y pegarse en el chat del encuentro o en el cuadro de evidencia).

En ambos casos la privacidad del enlace o link debera estar en modo publico para que el staff presente pueda visualizarlo.

La evidencia que haya sido falsificada o manipulada de alguna manera no será aceptada como válida. Cualquier persona que se encuentre proporcionando pruebas falsas tendrá prohibido de forma permanente competir en el sitio web.

Soporte

Asistencia al jugador

Si tiene un problema con su emparejamiento, haga clic en el botón 'Contactar con el soporte' que se encuentra en la página del arreglo del emparejamiento . Puede ver y responder a todos sus tickets de soporte aquí. No genere un ticket por cada comentario, responda sobre el mismo ticket.

Comportamiento abusivo

No se tolerará el comportamiento abusivo hacia los miembros rivales que son convocados en una disputa. El usuario individual y / o el equipo que viole esta regla estarán sujetos a una prohibición en todo el sitio.
Tampoco se tolerará el mal comportamiento hacia la administracion - staff.

Discord https://discord.gg/Ukreqsz